Cambios y Reembolsos

Cambios y Reembolsos



La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.EDENGuatemala.com

Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.

Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).

Solo proceden devoluciones en caso de que la mercancía llegue defectuosa o distinta a la ordenada, y en estos casos, posterior a la devolución de dicha mercancía se ofrecerá crédito en la tienda para que el cliente adquiera un producto de igual valor.

Inconformidad con tallas, colores o estampados o modelos no constituyen razón validad para solicitar devolución o reembolso.

No se puede devolver ni cambiar Certificados de Regalo Electrónicos o Tarjetas de Regalo, cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación, y artículos marcados como de “Venta Final” (Final Sale).


Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.